Jaguares perdió el “duelo felino” ante Santa Fe, en el Jaraguay

Jaguares cayó por la mínima diferencia en el estadio Jaraguay, Jhon Arias marcó el gol de la victoria para Santa Fe.


Montería | Este domingo 7 de febrero, Jaguares de Córdoba perdió 0 – 1 ante Independiente Santa Fe, partido que se disputó en el estadio Jaraguay de Montería y fue válido por la fecha 5 de la Liga Dimayor.

El partido fue bastante intenso en los primeros 45 minutos, Santa Fe tuvo el control del juego y la posesión de la pelota, “los celestes” apelaron al contragolpe e intentaron proyectarse por las bandas, incluso tuvo una acción de pelota quieta y que Marrufo envió al fondo de la red, sin embargo, la jugada se invalidó por fuera de juego.

Para la segunda mitad, Santa Fe ingresó a Jhon Velásquez por Johan Caballero y ganó volumen ofensivo, el “cardenal” mantuvo la posesión del balón y la presión en campo contrario, lo cual tuvo su premio al minuto 62´, recuperación en mitad de cancha y Jhon Arias entró en diagonal, en una buena combinación con Ramos, para batir a Chunga y anotar el gol que le dio tres puntos al “expreso rojo”.

En el minuto 72, se retiró por lesión Yulián Anchico tras un fuerte golpe en un choque de cabezas en una pelota dividida, Anchico fue llevado a una clínica de la ciudad de Montería, el volante sufrió un trauma craneoencefálico, está consciente en una alerta orientada.

Lea también  Luis Fernando Suárez, nuevo DT del Bucaramanga

Sobre el minuto 85´ el VAR intervino y anuló una acción de gol para Santa Fe, Daniel Giraldo remató fuerte de pierna derecha y mandó el balón al fondo de la red, sin embargo, la jugada fue invalidada por un fuera de juego de Sherman Cárdenas, previo al remate de Giraldo.

Esta derrota dejó a Jaguares de Córdoba en la casilla 7 de la tabla de posiciones, con 7 ptos, por su parte, Santa Fe llegó a 9 unidades y ascendió al 5to lugar en la tabla de la Liga Dimayor.



Join the Conversation

Join the Conversation