Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares, obligado a ganar en Villavicencio

Jaguares de Córdoba visitará el próximo domingo 6 de abril al Conjunto Llaneros, en el estadio Manuel Calle Lombana en la ciudad de Villavicencio, en juego correspondiente a la fecha 12 del torneo de Ascenso. El equipo Felino está ubicado en la cuarta casilla de...


Jaguares de Córdoba visitará el próximo domingo 6 de abril al Conjunto Llaneros, en el estadio Manuel Calle Lombana en la ciudad de Villavicencio, en juego correspondiente a la fecha 12 del torneo de Ascenso.

El equipo Felino está ubicado en la cuarta casilla de la clasificación, mientras que el Conjunto Llaneros es quinto y comparten los mismos 18 puntos con el onceno cordobés, que le apuesta al triunfo para alcanzar un lugar de privilegio en la tabla de posiciones.

Jaguares viene de perder en casa por la mínima diferencia con el Real Santander. En las últimas tres fechas Jaguares suma dos derrotas y un empate.

El equipo del técnico Alberto Suárez, tiene la obligación de ganarle a Llaneros, ya que la tabla de posiciones está muy apretada, los más cercanos perseguidores están a tan solo uno y dos puntos, lo que prácticamente lo condiciona a sumar de a tres si quiere conservar una posición privilegiada.

Tabla



¿Qué opinas de esto?