Jaguares no levanta cabeza: cayó ante ‘Millos’ y se hunde en la tabla

El equipo cordobés se ubica en la casilla 15 del torneo con siete unidades.


Deportes. Jaguares de Córdoba sumó una nueva derrota este sábado en calidad de visitante en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, al caer 2-0 frente a Millonarios por la octava fecha de la Primera Categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

Con este resultado el equipo cordobés se ubica en la casilla 15 de la tabla de posiciones al sumar ocho puntos en siete encuentros disputados.

El primer gol del equipo ‘Embajador’ fue anotado por David Macalister Silva, cuando corría el minuto 15 de la primera parte.

En el comienzo de la etapa complementaria el portero del onceno felino, Jorge Soto, perdió el control de la pelota al recibirla con el pie izquierdo, lo cual terminó con un autogol.

Lea también  ¿Estaría todo arreglado? Google habría anticipado la final de Qatar 2022

Con la victoria, Millonarios comanda la tabla de posiciones del Fútbol Profesional Colombiano al acumular 18 puntos y es escoltado por Once Caldas y Unión Magdalena, ambos con 13 unidades.

En otros encuentros de la jornada sabatina Deportivo Pereira venció 2-1 a Cortuluá; Águilas Doradas le ganó por la mínima diferencia a Patriotas y Medellín sumó de a tres al derrotar 2–0 a Santa Fe.



Join the Conversation

Join the Conversation