Jaguares ganó, sacó ventaja en el descenso y se metió a los ocho

Los ‘celestes’ tienen 12 puntos por encima de Chicó y 10 sobre el Pereira en el descenso, además está séptimo en la tabla de la Liga.


Deportes | Jaguares de Córdoba logró un triunfo clave e importante por la permanencia en primera división luego de ganarle 2-0 al Deportivo Pereira, partido que fue válido por la fecha 9 de la Liga Dimayor y que se disputó en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Con esta victoria, los ‘celestes’ sacan una ventaja importante en la tabla del descenso, ahora tienen 12 puntos por encima del Boyacá Chicó y 10 sobre Pereira.

Este triunfo le permite a los ‘felinos’ meterse en el grupo de los ocho clasificados, ahora se ubica séptimo en la tabla de la Liga con 14 unidades.

Los goles del cuadro cordobés fueron convertidos por Pablo Rojas, en el primer minuto de juego y media hora después llegó el segundo gol por intermedio de Wilder Guisao, que finalizó un gran contragolpe que condujo Eduardo Sosa.

Lea también  Manchester City anunció su retiro al proyecto de la SuperLiga europea

El próximo partido de Jaguares de Córdoba será el lunes 1 de marzo ante Millonarios, a las 8;00 p.m. en el estadio El Campín.



Join the Conversation

Join the Conversation