Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares: El equipo que va de rumbo en rumbo en el fútbol colombiano

Su futuro no estaría en Córdoba ya que su presidente pasó una carta a la Dimayor solicitando cambio de sede por falta de apoyo económico.


Deportes. Lo que era un secreto a voces ya quedó revelado y es que el dueño de Jaguares F.C. parece tener al equipo como un negocio y no como una pasión futbolística, por lo que ya piensa en ir detrás de otros recursos económicos más jugoso que le sirvan al equipo.

El directivo siempre ha tenido la intención que el club tenga el patrocinios de las Alcaldías Municipales, Gobernaciones y de algunas empresas ingenuas que piensan que se va a establecer definitivamente en una ciudad.

Lo cierto es que tiene más de 20 años rodando por todo el país. Comenzó en Bogotá, luego fue a Buenaventura, pasó por Palmira, se trasladó a Girardot, llegó a Sincelejo y finalmente remató en Montería.

Esto demuestra la inestabilidad que han tenido las directivas de este equipo para mantenerse en una plaza y corren detrás del mejor planteamiento económico que les presentan, sin pensar en la pequeña afición que le acoge apego a la institución y la apoyan hasta el cansancio.

Pero todo parece indicar que su futuro no estaría en el departamento de Córdoba, teniendo en cuenta que su presidente pasó una carta a la Dimayor solicitando un cambio de sede por falta de apoyo económico.

En caso de ser aceptada la solicitud, el equipo seguirá volando de rumbo en rumbo, sin ninguna identidad y pasión.



¿Qué opinas de esto?