Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba, a romper la supremacía de Atlético Nacional

En 11 partidos que Jaguares ha disputado frente al Atlético Nacional en Liga; tiene registro de 0 victorias, 1 empate y 10 derrotas.


Deportes. Jaguares saltará este domingo 28 de julio al césped del estadio Jaraguay de Montería en busca de romper la supremacía de Atlético Nacional, club al que nunca le ha ganado en la Liga Águila.

Cordobeses y antioqueños se enfrentarán a partir de las 5:00 de la tarde, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 del fútbol profesional colombiano.

En 11 partidos que Jaguares ha disputado frente al Atlético Nacional; tiene registro de 0 victorias, 1 empate y 10 derrotas, lo que demuestra la supremacía que ha implantado el conjunto paisa.

Así las cosas, los dirigidos por Óscar Upegui salen con el objetivo de recuperar de local los puntos dejado en la goleada 4-0 que sufrieron en condición de visitante ante Deportivo Cali, en la fecha pasada.



¿Qué opinas de esto?