Hinchas robaron auto de su DT y piden que se vaya para devolverlo

El vehículo fue robado mientras el técnico se encontraba hospedado en un cuarto de hotel.


Deportes. Hinchas del Napoli de Italia admitieron haber robado el coche del técnico, Luciano Spalletti y para entregárselo exigen su renuncia al cargo.

Éste miércoles en la ciudad italiana se dejó ver en la noche una pancarta con un mensaje que decía lo siguiente: «16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto) ¡siempre y cuando te vayas!». 

El auto de Spalletti fue robado el pasado 16 de octubre del 2021 cuando se hospedaba en un cuarto de hotel. Ante lo ocurrido, el técnico lo tomó con humor luego de varios meses de presentarse este hecho.

«El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”, declaró Spalleti.

Lea también  Colombia es nuevo líder del ranking mundial UCI de BMX

Las amenazas al técnico del equipo, donde milita David Ospina, se unen a la realizadas hacia Aurelio De Laurentis, dueño del club.

No se conoce con claridad el descontento de los aficionados, ya que Napoli garantizó un cupo a la próxima UEFA Champions League y estuvo presente en la lucha por el título de la Serie A, que disputan hoy en día Milán e Internazionale.



Join the Conversation

Join the Conversation