¡Gran combo! Borja, Morelos, Andrade y otras figuras cordobesas disputarán el Partido de Las Estrellas

El valor de la boletería es de $10.000 en tribuna general y $25.000 en la zona VIP.


Montería. Los futbolistas Miguel Ángel Borja, Alfredo Morelos y Darwin Andrade son solo algunas de las figuras cordobesas que se darán cita este 29 de diciembre en el estadio Jaraguay de Montería para el partido de las estrellas, organizado por la empresa de promoción deportiva, ProSport.

El evento deportivo iniciará a las 12:00 del mediodía con un partido entre la Selección Córdoba 2008 versus la Selección de Sucre. Hacia la 01:30 de la tarde se enfrentarán Amigos de Siempre versus el equipo de la Gobernación de Córdoba.

Mientras que a las 3:00 de la tarde se enfrentarán las Estrellas de Córdoba versus el equipo de la Escuela Rey Pelé de la categoría Primera C.

Será un duelo en el que participarán los mejores exponentes del futbol cordobés, un espectáculo pensado para el sano disfrute y esparcimiento de las familias.

El valor de la boletería es de $10.000 en tribuna general y $25.000 en la zona VIP.

Los asistentes al Día de las Estrellas deberán llevar el carnet de vacunación y portar los implementos de bioseguridad como el tapaboca.

Entre las estrellas cordobesas que ya han confirmado participación se encuentra el futbolista Miguel Ángel Borja, recientemente contratado por el Junior de Barranquilla; Alfredo Morelos que milita en el Rangers del fútbol escocés, Wilson Morelo del Santa Fe, El joven Andrés Juan Arroyo, campeón con el Deportivo Cali al igual que Darwin Andrade, Jorge Marsiglia y José Caldera.



Join the Conversation

Join the Conversation