Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golden State Warrios se mide ante Houston de James Harden

Esta es una de las series más atractivas de la NBA, teniendo en cuenta que Golden eliminó a Rockets en las finales de la Conferencia del año pasado.


Deportes. Golden State Warriors, actuales campeones, se medirán ante Houston Rockets comandando por James ‘La Barba’ Harden, en las semifinales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA.

Warriors logró clasificar la noche del viernes tras doblegar 129 por 110 a su similar de Los Ángeles Clippers en el sexto juego de la serie particular, que se cumplió en el escenario del Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

Esta es una de las series más atractivas en el Oeste, teniendo en cuenta que Golden eliminó a Rockets en las finales de la Conferencia de la temporada anterior, pero este año ‘La Barba’ Harden y su combo podrían vengarse.

El primer partido entre Golden State Warriors y Houston Rockets se jugará este domingo 28 de abril en el escenario del Oracles Arena, de Oakland, a partir de las 2:30 de la tarde (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?