Ya se jugó la fecha 12 y estos fueron sus resultados

Jaguares de Córdoba empató con el Alianza Petrolera y se ubica en el puesto número 8 con 18 puntos.


Deportes. La fecha 12 comenzó el 1 de octubre con el duelo entre Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe, este partido quedó empatado a 0 goles, dicho compromiso se jugó en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Ese mismo día, se enfrentó Junior de Barranquilla contra Patriotas de Boyacá en el Estadio Metropolitano, el juego terminó 1 a a favor de los Barranquilleros.

El 2 de octubre se enfrentó el Envigado contra el Deportivo Cali en el Estadio Polideportivo Sur, los ´Azucareros´ lograron una victoria muy importante pensando en la clasificación al grupo de los 8, el partido quedó 1 a 2.

Seguidamente, el Deportivo Pereira que viene haciendo las cosas de la mejor manera, tanto en la Copa Colombia, como también en la liga, le quitó el invicto a Atlético Nacional después de 12 fechas de haber comenzado el campeonato, un partido lleno de goles en donde los matecañas consiguieron la victoria por 3 a 2.

Lea también  Miguel Borja y Jaminton Campaz tienen nuevo timonel en Gremio

Mientras tanto, el América de Cali volvió a la victoria, ya que se llevó el triunfo ante el Atlético Huila en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el marcador quedó 1 a .

Para finalizar esta jornada, el domingo se enfrentaron 6 equipos, los cuales fueron:

Millonarios que recibió en el Estadio El Campín a Águilas Doradas, partido que quedó 1 a a favor del equipo bogotano.

Independiente Medellín también necesitaba la victoria y superó por la mínima a Once Caldas en el Atanasio, este partido quedó 1 a .

Por último, Alianza Petrolera recibió a Jaguares, el equipo ´Felino´ se llevó un punto de oro de la ciudad de Barrancabermeja, pensado en la clasificación al grupo de los 8, ya que se encuentra en dicha posición y también liberándose cada vez mas de la zona del descenso.

Lea también  Así se jugará la jornada de clásicos en el fútbol colombiano



Join the Conversation

Join the Conversation