¡Sigue el timonel! Millonarios renovó a Alberto Gamero

El técnico samario seguirá al frente del cuadro embajador, Millonarios es líder de la reclasificación.


Deportes. Millonarios esta viviendo un buen presente futbolístico, ya que es el líder de la reclasificación en la liga colombiana, todo esto en gran parte al técnico Alberto Gamero y todos sus jugadores que lo apoyan al 100%, sus dirigidos están comprometidos con este proyecto y es por eso que la institución embajadora tomó la decisión de renovarle.

Este proceso seguirá por dos años más, una muy buena noticia para el cuadro ´Embajador´ y sus aficionados que tanto lo apoyan, pues con Gamero consiguieron ser subcampeones en el pasado torneo y ahora mismo cuentan con una de las mejores campañas del campeonato colombiano.

El sonero cumplirá ya dos años de haber llegado a la escuadra ´Azul´ y desde que arribó ha mantenido a ´Millos´ entre los primeros lugares siempre.

Lea también  Tolima explota por el fichaje de Álvaro Montero con Millonarios

Cabe resaltar, que Millonarios ocupa actualmente la segunda casilla de la liga, solo por detrás de Nacional, los ´Azules´ cuentan con 25 puntos.

Su próximo partido será contra el América de Cali en la ciudad de Bogotá, este encuentro se jugará el día 9 de octubre a las 6:05 de la tarde por la jornada 13 del campeonato colombiano.

 



Join the Conversation

Join the Conversation