Santa Fe venció al América por el juego de ida de la Superliga

Los ´Cardenales´ lograron la victoria en el Pascual Guerrero acercándose mucho más al título de la Superliga.


Deportes. América de Cali recibió en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero al Independiente Santa Fe, por el juego de ida de la final de la Superliga, en donde los bogotanos se impusieron por un marcador de 1 a 2 sobre los vallecaucanos, llevándose así una ventaja para el encuentro de vuelta en Bogotá.

Un partido lleno de goles y emociones tanto en el primer tiempo como en el segundo, América salió de una manera que no se le había visto nunca al equipo de Juan Carlos Osorio, estaban jugando muy bien, tenían hambre de ganar, de conseguir un título más y es tanto así que consiguieron el primer gol de encuentro en el minuto 26 del primer tiempo.

Lea también  Fuertes críticas de Reinaldo Rueda hacia el arbitraje contra Ecuador

El artífice del gol americano fue Carlos Sierra, con este gol, los ´Diablos Rojos´ hacían respetar su casa y estaban consiguiendo una buena ventaja, pero lamentablemente para ellos esto acabó en el minuto 38 del primer tiempo.

Santa Fe salió de mejor manera en el segundo tiempo consiguiendo el gol del empate en el minuto 55 a través de Jhon Velásquez, se veía un América confundió, desordenado y jugando mal, también afectaron los cambios de Osorio, ya que sacó a los mejores jugadores de esta escuadra y dejo al equipo mal parado.

Algo que no se entendió, pues hizo 4 cambios de una vez y el América de Cali quedó desorientado, Santa Fe aprovechó todos estos errores para llevarse la victoria y la encontró en el minuto 81 con gol de Jorge Luis Ramos.

Lea también  ¡Sigue el calvario! Sergio Ramos continúa lesionado con el PSG



Join the Conversation

Join the Conversation