Resultados de la jornada 4 del Fútbol Profesional Colombiano

La fecha 4 de la liga colombiana tuvo muchas emociones que se plasmaron en cada uno de los compromisos disputados.


Deportes. La Jornada 4 nos permitió apreciar el partido entre América de Cali vs. Once Caldas, este encuentro se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el sábado 7 de agosto en donde el público caleño pudo entrar para ver después de mucho tiempo a la ´mechita´.

Y estos fueron bien recibidos, ya que el América les dio de regalo por haber regresado al estadio una victoria, el cuadro ´escarlata´ le ganó 1 a 0 al ´blanco blanco´ de Manizales.

Seguidamente, se disputó el compromiso entre Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, en la ciudad de Medellín, el partido se jugó en el Atanasio Girardot, este terminó 2 a 0 a favor de Nacional.

Lea también  El ´Tigre´ Falcao rompe récords en el Rayo Vallecano con sus goles

Ese mismo día, se jugó el clásico capitalino entre Millonarios contra Independiente Santa Fe, el cuadro ´embajador´ era el local, pero eso no le sirvió de mucho, ya que los ´leones´ se llevaron esta versión del clásico con un marcado de 0 a 1.

Pasamos a lo que fue el domingo 8 de agosto, que nos traía el compromiso entre Equidad vs. Independiente Medellín, este partido terminó en tablas 0 a 0, ya que ninguno de los dos se pudo sacar ventajas en la ciudad de Bogotá.

Por otro lado, tenemos el partido que se disputó en la ciudad de Barranquilla entre el Junior vs. Tolima, el encuentro disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, quedó 0 a 0.

Lea también  El Junior de Barranquilla volvió a la victoria y se metió al grupo de los ocho

Para finalizar la fecha, tenemos el compromiso entre Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba, que se disputará en la ciudad ´bonita´ en el día de hoy, el horario para esta cita orbital es a las 7:40 P.M.



Join the Conversation

Join the Conversation