Refuerzan seguridad en Barrancabermeja por partido entre Alianza Petrolera y Millonarios

En el estadio Daniel Villa Zapata solo se permitirá un aforo del 40%, es decir 4.000 personas podrán ingresar a la cita orbital.


Deportes. Luego de los hechos vandálicos en la ciudad de Bogotá durante el partido entre Santa Fe y Nacional, en Barrancabermeja, Santander, fue reforzada la seguridad para evitar disturbios en el encuentro entre Alianza Petrolera y Millonarios que se enfrentan en la Copa Colombia que reúne a clubes de la A y B.

“Tendremos un control previo, confiamos en la hinchada de la Alianza Petrolera y demás personas que acudan, será un reto ciudadano. Lo de Bogotá no deja bien parado al fútbol, por eso, tenemos que demostrar que en Barrancabermeja se pueden hacer las cosas bien”, manifestó el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.

El mandatario también indicó que el estadio Daniel Villa Zapata estará abierto tres horas antes, pero una hora previa al encuentro las puertas del escenario serán cerradas para evitar aglomeraciones.

Lea también  Atlético Nacional y Deportivo Cali se verán las caras en las semifinales de la Copa Colombia

“Tenemos organizado para que cada persona dentro de la gradería esté ubicada a un metro de distancia de la otra. Esperamos que el comportamiento ciudadano sea el mejor porque la vida productiva tiene que continuar, por ello necesitamos autorregulación y el cumplimiento de las medidas de protección”, señaló.

Para resaltar, en las entradas del estadio serán instalados puntos de vacunación para inmunizar a quienes aún no se han aplicado ninguna dosis.

El partido entre Alianza Petrolera y Millonarios empezará a las 8:00 de la noche este 4 de agosto.



Join the Conversation

Join the Conversation