Jaguares sufrió, pero se clasificó a octavos de la Copa Colombia

Barranquilla FC se impuso 2-0 con goles de Manuel Manga y Carlos Esparragoza.


Deportes. El equipo barranquillero se impuso 2-0 en su casa, pero no le alcanzó para igualar la serie que estaba 3 a 0 a favor del equipo ´felino´, así que Jaguares obtuvo su pase a los octavos de final de la Copa Colombia.

Si bien los locales se pusieron en ventaja desde muy temprano, gracias a un gol de penal de Manuel Manga al minuto 5, los ‘felinos’ fueron los que más propusieron y exigieron constantemente al portero Acosta, quien respondió muy bien bajo los tres palos.

Sin embargo, en el segundo tiempo los barranquilleros mostraron una mejor cara, al minuto 56 buscaron ampliar su ventaja, pero el arquero de Jaguares se destacó con doble atajada.

Lea también  Falcao sumó su tercer gol con Rayo Vallecano en La Liga, el Tigre salió ovacionado

Seguidamente, al minuto 63 el recién ingresado Carlos Esparragoza marcó un golazo desde media distancia y de esta manera el equipo de Roberto Peñaloza se animó para buscar la tanda de penales y porque no la clasificación directa.

Juan Martínez estuvo cerca de empatar el compromiso, pero el balón se fue por encima del arco.

Así que con este resultado de 2 a 0 desafortunadamente para Barranquilla FC no le alcanzo para seguir luchando por la copa.



Join the Conversation

Join the Conversation