Jaguares de Córdoba busca la clasificación a octavos de final de la Copa Colombia

En el juego de ida el equipo ´felino´ dio un golpe contundente ganando 3 a 0 en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.


Deportes. Ahora la localia le toca al Barranquilla FC, la vuelta de esta tercera ronda será en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla y aquí se definirá la llave en donde alguna de las dos escuadras pasará a octavos de final.

La ventaja la tiene Jaguares que cuenta con un 3 a 0 en el marcador parcial, pero en el fútbol nada esta escrito y cualquier cosa puede pasar.

Es por ello que el conjunto local sabe que tiene que hacer un partido sin error alguno y no puede recibir goles, ya que tiene que anotar más de 3 o por lo menos hacer esa cantidad para empatar la llave, sino quedara eliminado.

Lea también  “Messi fue el goleador del Barcelona, pero tiene que servir a Mbappé” Nicolas Anelka

Antes de disputar este duelo, Barranquilla FC sumó otra caída, en este caso fue en la liga de asenso o la primera B colombiana, frente a Bogotá FC en un marcador que quedo 2 a 0.

Jaguares de Córdoba, por su lado, tiene una realidad totalmente diferente a la de su adversario, vienen de ganar en liga colombiana por dos tantos contra cero al Atlético Huila, el equipo cordobés se mantiene en buen camino y pretenden estirar su racha ganadora.

El partido será en la noche de hoy y lo podrás disfrutar a partir de las 8:00 P.M.

Esta es la convocatoria que dio a conocer Jaguares para el partido que afrontara en la noche de hoy:

Lea también  ¡Duelos imperdibles! Así se jugará la jornada 2 de la Champions League

 



Join the Conversation

Join the Conversation