Estos fueron los resultados de la fecha 5 de la liga colombiana

Atlético Nacional sigue líder, Santa Fe no alza cabeza y sigue en crisis.


Deportes. La jornada 5 empezó el 13 de agosto con el partido entre Deportes Tolima vs. Deportivo Pasto en la ciudad de Ibagué, donde el equipo ´pijao´ se impuso por el marcador de 1 a 0.

El 14 de agosto seguía la fecha y se enfrentaba el Independiente Medellín vs. América de Cali, en donde el cuadro antioqueño superó al equipo vallecaucano por 2 a 0.

Seguidamente se veían las caras en el clásico ´añejo´ Deportivo Cali vs. Millonarios, este juego se disputó de manera muy intensa, pero ninguno se sacó ventajas y repartieron puntos, ya que el partido quedo 2 a 2.

El día 15 de agosto traía consigo el clásico ´costeño´ entre Jaguares vs. Junior en la ciudad de Montería, el partido tuvo muchas emociones durante los 90 minutos, pero ninguno de los dos logró llevarse la victoria, ya que el encuentro termino 1 a 1.

Lea también  "A Brasil hay que ganarle, algún día va a perder en Barranquilla", el ´Pibe´ Valderrama

Ese mismo día se enfrentaban Patriotas de Boyacá contra Atlético Nacional, el equipo ´paisa´ logro ser contundente y llevarse la victoria con un marcador de 3 a 0.

Finalmente, Independiente Santa Fe se enfrentaba en la ciudad de Bogotá a Equidad, el duelo terminaría 2 a 0 a favor del equipo ´asegurador´, con lo que dejaría al cuadro ´león´ sumergido en una profunda crisis.

 



Join the Conversation

Join the Conversation