Viene de dirigir en Eliminatorias: Chile anunció su nuevo entrenador

El técnico argentino llega tras su paso por Paraguay donde fue destituido en medio de las Eliminatorias.


Deportes. Este jueves la Federación de Fútbol de Chile confirmó la contratación de Eduardo Berizzo como su nuevo director técnico para hacerse cargo de la selección de mayores.

El técnico argentino llega tras su paso por Paraguay donde fue destituido en medio de las Eliminatorias Sudamericanas por el complicado panorama para clasificar a la cita mundialista.

Equipos como Estudiantes de la Plata y O’Higgins de Rancagua, equipo donde se coronó campeón del fútbol chileno y también ha tenido trayecto internacional en clubes como Sevilla, Celta de Vigo y Athletic de España.

Lea también  Leicy Santos es la futbolista colombiana más valorizada en el mercado

Su presentación se realizará el lunes 30 de mayo donde oficialmente se hará cargo de La Roja después del proceso que dirigió Martín Lasarte que no pudo guiar el equipo al Mundial de Qatar.

Chile está la expectativa de un milagro en el proceso investigativo que se tiene contra Ecuador por el futbolista Byron Castillo, quien posiblemente habría sido inscrito indebidamente y podría afectar la presencia del ‘Tri’ en territorio qatarí.

El Comité Disciplinario de la FIFA ya analiza lo anterior para comunicar una pronta decisión frente a este atípico caso.



Join the Conversation

Join the Conversation