¡Una millonada! Real Madrid hizo primera oferta al PSG por Mbappé

A una semana de cerrarse el mercado de transferencias, el equipo español quiere hacerse con los servicios de una nueva estrella.


Deportes. Según informan medios europeos, Real Madrid realizó una millonaria oferta formal para hacerse con los servicios del atacante francés, Kylian Mbappé.

Fabrizio Romano y ‘talkSPORT’ de Inglaterra, aseguran que la ‘Casa Blanca’ presentó una propuesta que ronda los 160 millones de euros que todavía no ha sido aceptada por el PSG, puesto que quiere consevar a Mbappé. Sin embargo, ha rechazado tres propuestas de renovación del equipo parisino.

“El Real Madrid ha hecho una oferta de 160 millones por Kylian Mbappé, y la superestrella francesa le ha dicho al París Saint-Germain que quiere ir. El brillante y joven delantero, de 22 años, está cerca de dejar el PSG después de cuatro años en el club, y el Madrid confía en que ficharán a Mbappé antes de la fecha límite del 31 de agosto, indicó talkSPORT.

Lea también  "Yo no vine a estar tranquilo, vine a ganar", James Rodríguez en su presentación con Al-Rayyan

A una semana de que se cierre el periódo de transferencias, París Saint-Germain deberá tomar una rápida decisión por su estrella gala, puesto que de no consolidar su marcha en esta ventana, saldría libre en 2022 al terminar su contrato.



Join the Conversation

Join the Conversation