¡Se alejan de la Champions! Manchester United perdió 3-1 con Arsenal

Los Diablos Rojos venían de salir goleados 0-4 por Liverpool.


Deportes. Manchester United encajó una nueva derrota al caer en la mañana de este sábado 3-1 contra Arsenal por Premier League, alejándose de los puestos de Liga de Campeones.

Los Diablos Rojos venían de salir goleados 0-4 por Liverpool y en esta ocasión se enfrentaron a un rival directo por entrar en zona de competiciones europeas. La mayor novedad fue el regreso de Cristiano Ronaldo al once inicial.

Arsenal le tomó 3 minutos  tomar ventaja en el marcador gracias al gol de Nuno Tavares, que expuso las irregularidades en defensa del United desde temprano.

Bukayo Saka puso el 2-0 al 32′ con anotación desde los 12 pasos, luego de una previa revisión del VAR. Después, Cristiano Ronaldo marcó el descuento para el United, llegando a los 100 goles en la Premier League.

Lea también  Dimayor suspendió jugadores de Llaneros por partido contra Unión Magdalena

En la segunda mitad, los ‘Red Devils’ se acercaron a la paridad (más con empuje que fútbol). Incluso, Bruno Fernandes desaprovechó una pena máxima y el VAR anuló una anotación de CR7.

Al final, Granit Xhaka sentenció el resultado al 70′ en el Emirates Stadium y con el triunfo 3-1, el equipo londinense es 4° con 60 puntos mientras que el United es 6° con 54.



Join the Conversation

Join the Conversation