Piden pena de prisión para Karim Benzema por caso de ‘Sextape’

La fiscalía además de la condena en la cárcel, también pidió una multa de 75 mil euros.


Deportes. La fiscalía de Francia pidió este jueves 21 de octubre, diez meses de prisión con suspensión de pena y 75.000 euros de multa contra el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, por complicidad en un intento de chantaje a su excompañero Mathieu Valbuena.

«Benzema no es un buen samaritano que busca socorrer. Actuó para permitir a los negociadores conseguir su objetivo y a los chantajistas lograr el dinero”, señaló la fiscal Ségolène Marés.

Es importante resaltar, que Karim Zenati, amigo de infancia de Benzema, esta incluido dentro de los acusados por el chantaje hacia Valbuena.

Durante los alegatos, el abogado de Valbuena, Paul Albert Iweins, denunció por su parte el “discurso mafioso” del delantero madridista durante su intervención en este caso, comparándolo incluso a un «padrino».

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

El abogado señaló de igual manera, que su cliente fue excluido de la selección de Francia pese a ser la victima en este hecho delincuencial.

«Le privaron de este trofeo por maniobras sórdidas y la traición de un compañero de equipo», agregó Iweins en referencia a Benzema.

Cabe mencionar, que Karim Benzema no asistió al juicio por motivos asociados a su profesión futbolística, según sus abogados, que deben ahora presentar sus alegatos.

 



Join the Conversation

Join the Conversation