Para volver, Messi y Neymar tendrían que venir gratis: Presidente del Barcelona

En diálogo con un medio español, Laporta se refirió a un hipotético regreso de Messi y Neymar al Barça.


Deportes. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue consultado sobre una posible vuelta de Lionel Messi y Neymar asegurando que esto sólo se daría si llegan gratis.

En entrevista con el medio L’Esportiu, Laporta se refirió a un hipotético regreso de Messi a Barcelona, que en 2021 no pudo renovar debido a la crisis financiera que pasa el cuadro catalán.

«Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barça, pero por el FairPlay financiero en España y por la propuesta del PSG no ha podido ser», afirmó.

«Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto», añadió el mandatario culé.

Lea también  Bombazo en la NBA: Kevin Durant solicitó traspaso a Brooklyn Nets

Del mismo modo, Laporta también fue contundente con respecto a Neymar Jr. que en 2017 se marchó al París Saint-Germain y hoy en día percibe un enorme salario en su contrato.

“¿A quién no le gusta Ney? Es excepcional, pero tiene contrato con el PSG, le quedan cuatro o cinco años. Estos jugadores que han firmado por clubes como el PSG, han firmado casi su esclavitud por dinero”, finalizó.

Barcelona finalizó su primera temporada sin Lionel Messi, en la que no lograron sumar títulos a su palmarés, pero aspiran bajo el proyecto de Xavi Hernández reconstruir el proyecto deportivo del club en próximas campañas.

Lea también  Alejandro Valverde fue atropellado por un auto mientras entrenaba en España


Join the Conversation

Join the Conversation