¡No levantan cabeza! Manchester United cayó 1-0 ante Everton

Los Diablos Rojos se alejan de la zona de competencias europeas en la Premier League.


Deportes. Se agrava el presente de Manchester United que este sábado cayó por la mínima frente a Everton por la fecha 32 de la Premier League.

Los Diablos Rojos volvieron a dejar las mismas sensaciones expuestas a lo largo de la temporada donde no han encontrado regularidad y tampoco buenos resultados, bajo el mandato del técnico interino Ralf Rangnick.

Esta vez el equipo de Yerry Mina, que no estuvo en el encuentro por lesión, venció de local con anotación de Anthony Gordon al 27′.

Manchester United no gana un título desde 2017, una Premier League desde 2013, una UEFA Champions League desde 2008 y de no corregir su presente en el fútbol inglés, no estarán en competencias europeas para la próxima temporada.

Lea también  Dimayor suspendió jugadores de Llaneros por partido contra Unión Magdalena

Tras la nueva derrota, Ralf Rangnick, señaló que la búsqueda de un nuevo técnico no debe ser una distracción para los partidos.

«Habrá un nuevo entrenador y si eso se anuncia ahora o en 10-14 días no debe de tener efecto en un juego como el de hoy. La charla del gerente no debe ser una excusa para nadie», expresó el técnico alemán.

El próximo partido de los Red Devils en la Premier League será contra el Norwich City en Old Trafford, el próximo sábado 16 de abril.



Join the Conversation

Join the Conversation