Neymar sale de la convocatoria de Brasil por lesión

El astro brasileño no logró recuperarse de su lesión en el muslo izquierdo.


Deportes. La estrella de la ‘Canarinha’, Neymar Jr. fue inhabilitado para los partidos de eliminatorias sudamericanas contra Venezuela y Uruguay.

El médico, Rodrigo Lasmar, explicó mediante un video publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol, que el atacante del PSG llegó con una lesión en su muslo izquierdo que ha sido tratada y estudiada desde su arribo a la convocatoria, sin embargo aún no estaría listo para jugar contra Uruguay el próximo martes.

«Hoy, al llegar en Sao Paulo, ya teníamos un examen programado de ecografía para acompañar la respuesta de la cicatrización de su lesión. Ese examen realmente confirmó que está habiendo una evolución, pero que el jugador no está listo para jugar«, afirmó Lasmar.

Lea también  Rumbo fijo: Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final de Wimbledon

De esta forma, Neymar que ya estaba descartado para el encuentro de este viernes contra Venezuela, se pierde el duelo contra los charrúas, diluyendo la leve esperanza de que el ’10’ de Brasil estuviera presente en este encuentro.

«Había una expectativa de que evolucionara a tiempo de medirse a Uruguay, lo que no se confirmó«, recalcó la CBF.

La ‘Verde-amarela’ recibirá este viernes a Venezuela en el estadio Morumbí de Sao Paulo, a las 7:30 p.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation