«Millonarios perdió la llave en Bogotá», Alberto Gamero

El timonel del embajador habló tras la eliminación de su equipo de la segunda fase de la Libertadores.


Deportes. Millonarios quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer 4-1 con Fluminense en el marcador global. Alberto Gamero, se refirió a lo ocurrido y anunció cuál va a ser el nuevo enfoque del equipo tras la caída.

El timonel del cuadro embajador, indicó en rueda de prensa que la serie contra los brasileños se perdió al salir derrotados en Bogotá.

Queda la desazón de irse con las manos vacías. Esto es un aprendizaje, para mejorar y hacernos más fuertes. Estos partidos hay que ganarlos de local, esas ventajas no se pueden dar. La llave se perdió en Bogotá, indicó el estratega.

Además, Gamero se refirió a los goles del Fluminense, que llegaron debido a la posición e insistencia de Millonarios en ataque.

«Nosotros, en el primer tiempo, lo disputamos en doble área. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que le gusta tener el balón y se lo robamos. Los goles vienen de contragolpes, estábamos atacando, buscando el resultado, que fue muy amplio para lo que se vio”, afirmó.

Así las cosas, el cuadro ‘albiazul’ deberá olvidar esta fuerte eliminación internacional y concentrarse en los torneos locales, donde volverá a la acción este domingo 6 de marzo en el clásico capitalino contra Independiente Santa Fe.

Lea también  Cabal y Farah se despidieron en la primera ronda del Roland Garros


Join the Conversation

Join the Conversation