Lionel Messi se presentó por primera vez a los entrenamientos del PSG

El excapitán del Barcelona realizó entrenamiento diferenciado y saludó a sus nuevos compañeros en el complejo deportivo del club.


Deportes. Tras su respectiva presentación y rueda de prensa como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi se unió este jueves a los trabajos del primer equipo.

El excapitán del Barcelona, pisó el complejo deportivo, Camp des Loges, ubicado en Saint-Germain-en-Laye, donde primero realizó unos últimos exámenes físicos -trabajando de manera diferenciada- y después participó en varios ejercicios de entrenamiento con los demás jugadores del plantel.

A su vez, según RMC Sport, saludó a viejos conocidos como: Neymar Jr, Di María, Kylian Mbappé y el exdefensor del Real Madrid, Sergio Ramos.

Por ahora, se desconoce si Messi estará entre los convocados para el próximo partido del cuadro parisino, que será contra Estrasburgo por la jornada 2 del fútbol francés, debido a su poco tiempo de integración y contacto con el esférico desde su arribo.

Lea también  Adrián Ramos renueva su contrato con el América de Cali

“No sé cuándo debutaré. Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al técnico y a todo el cuerpo técnico. No lo sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar”, dijo Lionel.

El encuentro se jugará este sábado 14 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation