Lionel Messi entre los convocados para enfrentar al Manchester City en Champions

El jugador argentino volverá después de una pequeña lesión que lo marginó de dos partidos en la liga francesa.


Deportes. El técnico del PSG, Maurico Pochettino, convocó a Lionel Messi para el encuentro contra el Manchester City el día de hoy, en el Parque de los Príncipes, por la segunda jornada de la Champions League.

Hoy se puede dar la famosa alineación Neymar, Mbappé y Messi, el París esta obligado a ganar, ya que empató en la primera fecha frente al Brujas de Bélgica y su rival ganó, lo cual hace, que hoy el equipo francés haga respetar su casa y consiga tres puntos muy importantes.

Pochettino informó que en la lista de convocados también está el italiano Marco Verratti, otra pieza clave del equipo que fue baja en los últimos encuentros por una lesión.

Lea también  ¡La tabla está que arde! Así se ubica Colombia en las eliminatorias

Para resaltar, el central español Sergio Ramos sigue ausente por problemas físicos y su debut en el equipo parisino tendrá que esperar.

Recordemos que Messi estaba en proceso de recuperación debido a contusión ósea en la rodilla izquierda, la cual se produjo el domingo 19 de septiembre ante el Lyon, por este incidente, se perdió dos jornadas seguidas de la liga, las cuales fueron triunfos ante el Metz y Montpellier.



Join the Conversation

Join the Conversation