Leo Messi rompió el silencio: habló sobre su presente y futuro en el Barcelona

Se refirió a lo ocurrido el pasado verano, al pedir su salida del club y mucho más.


Deportes. El medio español, RAC1 reveló algunas declaraciones de Lionel Messi en una entrevista que se dará conocer la próxima semana en España y a nivel mundial, donde habla sobre su presente y futuro en el Barcelona.

El argentino expresó con anterioridad en el último mercado de fichajes su intención de salir del club, incluso, mandó un burofax en el que solicitaba formalmente la recisión de su contrato, lo cual no ocurrió debido a una serie de desacuerdos entre la anterior directiva del cuadro ‘culé’ y el jugador.

En esta ocasión, Messi volvió a tocar ese tema y señaló que al principio de la temporada se sintió muy mal por lo ocurrido en el verano, a tal punto que lo afectó en el inicio de la campaña.

Lea también  Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja

“La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”expresó Messi al periodista Jordi Évole.

De igual forma, aclaró que ahora está mas concentrado que nunca y con sus metas claras para luchar por todos los torneos.

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, señaló.

Lea también  Ospina se recuperó y está listo para regresar con Nápoles

A su vez, el rosarino comprende la situación económica del club, por lo cual no tomará una decisión sobre su futuro hasta que se determine un nuevo presidente en las próximas elecciones en el mes de enero.

El programa con todas las declaraciones se transmitirá por ‘La Sexta’ el próximo 27 de diciembre a partir de las 9:25 de la noche hora española



Join the Conversation

Join the Conversation