Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid

El delantero francés explicó ante los medios su inesperada renovación con Paris Saint-Germain.


Deportes. Kylian Mbappé habló este lunes en rueda de prensa donde explicó los motivos de su renovación con el PSG en vez de fichar por Real Madrid, equipo que estuvo siempre en la contienda por su fichaje.

El delantero francés, que renovó hasta 2025 con el equipo parisino, señaló que tomó la mejor decisión para su carrera y agradeció al Real Madrid por la oferta realizada, por ende se comunicó vía llamada con el presidente, Florentino Pérez.

“Tengo respeto por el Real Madrid y por Florentino Pérez. Hicieron todo por mí y trataron de hacerme muy feliz, por eso tuve que llamarlo personalmente, tenemos una relación cercana”, afirmó.

De igual forma, entregó un mensaje al madridismo pidiendo comprensión por el camino que optó y el deseo de continuar jugando en Francia.

«Quiero decir gracias, ya que siempre me aceptaron como uno de ellos (…) Entiendo su decepción y espero que entiendan que decidí quedarme en mi país.

Cuando fue consultado sobre una nueva oportundiad de fichar por el Real Madrid, Mbappé afirmó que se centra en su presente en PSG y no en lo que ocurrirá después de cumplir los tres años de contrato.

«No sé qué pasará en el futuro y dónde estaré dentro de tres años (..) tengo mucho respeto por Florentino Pérez y el Real Madrid. Por eso quería llamarlo personalmente, para ser un hombre respetuoso”, finalizó.

De esta manera, se acaba una de las sagas del mercado de fichajes más polémicas y que al contrario a lo intuido por muchos medios españoles y europeos, tuvo el desenlace más inesperado.

Lea también  Impactante choque se dio en el Gran Premio de Gran Bretaña


Join the Conversation

Join the Conversation