Hay acuerdo: Erling Haaland sería nuevo jugador del Manchester City

A sus 21 años de edad, Haaland registra 149 goles en 198 partidos como futbolista profesional.


Deportes. Erling Haaland será nuevo jugador del Manchester City. Según informan medios ingleses el equipo de Pep Guardiola pagaría la cláusula de salida del jugador que pertenece al Borussia Dortmund.

En total serían 75 millones de euros los que pagarán los ‘cityzens’, por quien es considerado por muchos una de las mayores joyas del fútbol mundial.

Lea también  Habrían secuestrado y torturado hinchas del Deportivo Cali en Argentina

A sus 21 años de edad, Haaland registra 149 goles en 198 partidos mientras que con Borussia Dortmund marcó 85 goles y dio 23 asistencias en 87 partidos. Cifras irreales para un futbolista a esa edad.

Real Madrid era uno de los equipos que también buscaba hacerse con el Androide, sin embargo optó por jugar en el mismo club en el que estuvo su padre, Alf-Inge Haaland, que como futbolista profesional estuvo en el City entre el 2000 y 2003.

El destacado periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes europeo, señaló que el atacante noruego ya completó los primeros exámenes médicos en Bélgica, a la espera del papeleo restante para confirmar su contratación en los próximos días.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo


Join the Conversation

Join the Conversation