Habrían secuestrado y torturado hinchas del Deportivo Cali en Argentina

Aficionados del equipo caleño habrían desatado la lucha con barra del Racing de Avellaneda.


Deportes. Hinchas del Deportivo Cali en Argentina habrían sido secuestrados y torturados por robarse un trapo o bandera del Racing club la semana anterior.

La problemática fue desatada en días previos, ya que aficionados del cuadro ‘azucarero’ robaron uno de los símbolos del equipo celeste en el pasado encuentro contra Melgar por la Copa Sudamericana.

Debido a esto y un video en el que se ve a los aficionados del Cali presumiendo la bandera, informan que la barra de Racing habría tomado represalias al respecto.

Lea también  Rumbo fijo: Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final de Wimbledon

El periodista Pablo Carrozza afirmó en Twitter que «Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera», realizando también un allanamiento a una casa en la que al parecer se habría grabado el video con el trapo.

Lea también  Colombia, campeón de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Carrozza indicó que atraparon y torturaon en un hotel de «mala muerte» a dos de los hinchas colombianos, que posteriormente liberaron por las denuncias de vecinos en la zona, que alertaron a las autoridades por escuchar gritos y llantos.

Del mismo modo, el comunicador Leandro Belli filtró un audio donde uno de los líderes de la barra del deportivo Cali afirma:  Nosotros no tenemos miedo, que vengan a recuperar su bandera”, invitando a la hinchada de Racing a lo que sería un banderazo de la afición del cuadro caleño en El Obelisco.

A pesar de la gravedad del asunto, las autoridades argentinas no se han pronunciado al respecto mientras se está a la expectativa de lo que pueda ocurrir previo al partido Deportivo Cali contra Boca Juniors, por la última fecha de la Copa Libertadores.

Lea también  ¿Se acerca su marcha? Cristiano no se presentó a entrenar con Manchester United


Join the Conversation

Join the Conversation