Futuro de Messi: nuevo pretendiente le da la pelea al PSG

La salida del astro argentino del Barcelona ha sido una gran sorpresa en el mercado del fútbol.


Deportes. Lionel Messi todavía no ha definido su futuro deportivo, luego de su sorpresiva salida del Barcelona. El astro argentino, después de toda una vida, no continuará en el quipo culé. De inmediato varios equipos se metieron en la puja por el futbolista en busca de contratarlo.

Aunque el PSG de Francia apunta a ser el destino más fuerte para el argentino, en las últimas horas apareció otro club que, sorpresivamente, quiere negociar a ver si podría llenar las expectativas del jugador.

Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea inglés, actual campeón de la Champions League, buscaría ir por el jugador. Las conversaciones estarían en buena vía, aunque la primera posibilidad es del equipo de París, que no solo le pagaría un alto sueldo al atacante, también le daría el protagonismo que merece.

Lea también  Juan Fernando Quintero se entrena con el Medellín pensando en las eliminatorias

Román Abramóvich, dueño del equipo ´blue´, nunca ha negado que le gustaría contar con Messi en su equipo. Por calidad, número de goles, etc. En el pasado, incluso, estuvo cerca de intentar convencerlo, pero la negociación no se dio. Intentará nuevamente hacer una movida para tener a Messi en Londres como la gran contratación en busca de ganar la Premier League.



Join the Conversation

Join the Conversation