Entre lágrimas, Marcelo se despidió del Real Madrid

El brasileño se mostró conmovido en el acto de despedida que contó con la presencia del presidente, técnico, jugadores y su familia.


Deportes. Este lunes el Real Madrid despidió al lateral brasileño, Marcelo luego de 16 años en el club y haberse convertido en el jugador con más títulos en la historia del equipo madrileño con 25 trofeos.

Marcelo se quebró en llanto en medio de su discurso que contó con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, jugadores como Marco Asensio y Dani Carvajal, el técnico Carlos Ancelotti y su familia.

Lea también  Blooper en la Libertadores: árbitro colombiano causó caída en un tiro de esquina

Primero agradeció al equipo y las personas que tuvo a lo largo de su proceso durante todos estos años, haciendo énfasis en todos los empleados del Real Madrid.

«Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (rompe a llorar), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid», afirmó.

Posteriormente agradeció a su esposa, Clarice Alves, que se encontraba sentada en primera fila con sus dos hijos.

«Quiero agradecer a mi mujer, que está a mi lado desde que he empezado la vida de futbolista y me ha dado dos hijos maravillosos, más el zoológico que tengo en casa».

Al final se sintió satisfecho porque cumplió lo que soñaba cuando llego con 18 años a España y pidió que no fuera un día triste si no un momento especial para rememorar su legado en Real Madrid.

Lea también  Tolima no levanta cabeza: derrota contra Flamengo en octavos de Libertadores

«No es un día triste, es de alegría. Lloramos por las emociones y la memoria. Salgo con la cabeza alta, mi familia está muy orgullosa de mí. Soy un afortunado, todo lo he conseguido con trabajo, con talento y he tenido la suerte de tener a mi gente al lado. Miro los títulos y veo que he hecho lo que tenía que hacer«.

 



Join the Conversation

Join the Conversation