El pasado persigue a Karim Benzema: vuelve a juicio por el caso Valbuena

Deschamps no descarta prescindir de Benzema tras el juicio del caso Valbuena.


Deportes. Karim Benzema vuelve estar en el ojo del huracán, por el presunto chantaje contra Mathieu Valbuena, quien fuera su compañero en la selección de Francia en 2015, el jugador del Real Madrid será llamado a juicio los días 20 y 22 de octubre.

Mathieu Valbuena juega actualmente en el Olympiacos de la Superliga de Grecia, este mediocampista pagó a unos extorsionistas, que lo amenazaron con hacer público un video íntimo de él.

Tiempo después de lo sucedido, se conoció, que presuntamente Karim Benzema hacia parte de dicho grupo extorsivo, por lo cual el delantero estrella y capitán del Real Madrid quedó vetado de la selección de Francia durante los últimos 5 años.

Lea también  Miguel Borja y Jaminton Campaz tienen nuevo timonel en Gremio

Sin embargo, su buen nivel futbolístico, hizo que el técnico de Francia, Didier Deschamps, lo convocara a la Eurocopa el pasado 30 de mayo, confirmando así el regreso del ‘Gato’ al combinado galo.

Con todo esto dicho, Benzema será juzgado en el tribunal de Versalles, los días 20 y 22 de este mes, si es hallado culpable, podría volver a perder la oportunidad de ser tenido en cuenta nuevamente con la selección de Francia.



Join the Conversation

Join the Conversation