¡Dedicatoria al cielo! Gol, récord y emotivo festejo de Cristiano contra Arsenal

Tras su gol, el Bicho se persignó y plasmó su mirada al cielo en dedicatoria su bebé fallecido.


Deportes. En su regreso a las canchas tras el fallecimiento de su hijo, Cristiano Ronaldo estableció un nuevo récord en su carrera y tuvo un emotivo gesto dirigido a su reciente pérdida.

Ronaldo, que regresó a entrenar días después de anunciar la muerte de uno de los bebés que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez, hizo presencia en el once inicial en la caída de Manchester United 1-3 contra Arsenal este sábado.

Cuando el reloj marcaba los 34 minutos, el Bicho empujó el esférico frente al arco rival descontando a favor de su equipo. La anotación fue especial para CR7, ya que alcanzó los 100 goles en el fútbol inglés.

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid

Sin embargo, el festejo del gol fue principalmente dedicado a su bebé: se persignó y plasmó la mirada al cielo con clara emotividad en su rostro.

Previo a su anotación, los hinchas de Arsenal replicaron lo hecho por los aficionados de Manchester United y Liverpool en Anfield. A los 7 minutos de partido llegó la lluvia de aplausos en el Emirates Stadium, en lo que fue un nuevo gesto de apoyo a Cristiano Ronaldo.

El jueves pasado, Cristiano publicó en redes una foto con la nueva integrante de la familia, su pareja e hijos agradeciendo todo los mensajes en consideración a lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)



Join the Conversation

Join the Conversation