¡Bombazo! Se filtra posible ganador del Balón de Oro 2021

En redes sociales, circula una presunta lista que da conocer las posiciones en el galardón.


Deportes. En el pasado fin de semana finalizaron las votaciones de los periodistas, capitanes y entrenadores para elegir al nuevo ganador del Balón de Oro edición 2021, al parecer ya habría un triunfador del preciado galardón, pues se filtró una lista en la que decía las posiciones que cada jugador obtuvo en este premio, dicho deportista sería Robert Lewandowski con 627 votos.

Recordemos, que este galardón se entregará el 29 de noviembre, en el supuesto listado también aparece Lionel Messi en la segunda posición y para cerrar el podio se encuentra el capitán del Real Madrid, Karin Benzema.

Esta misma situación también se presentó en el 2018, año en el cual Luka Modric se quedó con el premio, pues en dicho periodo se filtró una lista que daba como ganador al croata con 753 votos, mientras que Cristiano Ronaldo se ubicó en la segunda casilla con 476 votaciones.

Según todo lo anteriormente dicho, solo queda saber si el supuesto listado que se filtro es el verdadero, pero esto solo se sabrá hasta el 29 de noviembre, fecha en la cual se conocerá al ganador.

Cabe resaltar, que el Balón de Oro no se entrega desde el año 2019 cuando lo ganó Lionel Messi, ya que se suspendió por la pandemia.



Join the Conversation

Join the Conversation