Boca Juniors y Barcelona jugarán amistoso en honor a Diego Maradona

El encuentro, que tendrá lugar en Arabia Saudita, se realizará en conmemoración a un año del fallecimiento de Maradona.


Deportes. El F.C Barcelona y Boca Juniors confirmaron que se medirán en un partido por la ‘Maradona Cup’, encuentro amistoso en honor a Diego Maradona que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

Ambos clubes ratificaron a través de sus redes sociales que el partido se realizará en Arabia Saudita como homenaje a Maradona, quién cumplirá un año de fallecido el próximo 25 de noviembre.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

«Barça y Boca son, por supuesto, dos de los clubes que disfrutaron de los servicios de Maradona, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020″, indicó el cuadro catalán en su comunicado.

En total son 10 las ocasiones en las que se han enfrentado el equipo culé y los xeneizes, dejando un saldo de cinco victorias para cada bando.

La última vez que ambos jugaron entre sí, fue el pasado 15 de agosto del 2018 por el Trofeo Joan Gamper donde los españoles golearon 3-0 a Boca Juniors con goles de Rafinha, Malcom y Lionel Messi.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

El duelo conmemorativo al ‘Pelusa’ se disputará en el estadio Mrsool Park de Riad, Arabia Saudita con capacidad máxima de 25.000 espectadores.



Join the Conversation

Join the Conversation