Freddy Rincón en condición extremadamente crítica: Clínica Imbanaco

El nuevo parte médico del 'Coloso de Buenaventura' desvela su condición tras varios exámenes adicionales.


Redacción. Este miércoles se conoció un nuevo parte médico de la Clínica Imbanaco en Cali, sobre el estado de Freddy Rincón que no ha presentado una evolución favorable en su salud.

«La condición de Freddy Eusebio sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, esttudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable, tal como lo manifestamos desde el primer momento su condición y criticidad son extremas«.

Lea también  ¡Rechaza al Real Madrid! Kylian Mbappé renovará con el PSG

.

Informó el doctor Laureano Quintero, en el quinto parte médico de la Clínica Imbanaco. A pesar de lo anterior, afirmaron que se hará todo lo posible para estabilizar su estado de salud.

En las próximas horas habrá más novedades sobre Rincón, que sigue recogiendo mensajes de apoyo a nivel mundial y es respaldado por amigos y familiares

Su hijo Sebastián Rincón, que arribó a Cali en la madrugada de este martes, publicó una foto en Instagram donde sostiene la mano de su padre que permanece en cuidados intensivos con el mensaje: «Aquí seguimos firmes mi viejo».



Join the Conversation

Join the Conversation