Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FC Barcelona obtuvo su título número 26 de la Liga de España

El colombiano Jeison Murillo alzó el título con el FC Barcelona, a pesar de no entrar en los planes del técnico Ernesto Valverde.


Deportes. El FC Barcelona, equipo del colombiano Jeison Murillo, sumó este fin de semana su título número 26 de la Liga de España. Los ‘culés’ le siguen los pasos al Real Madrid que ha logrado conquistar 33 trofeos.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se convirtieron en los campeones de la Liga, a falta de tres fechas para que culminé el campeonato español, tras superar el sábado 1-0 en condición de local al Levante por la fecha 35.

Barcelona es líder con 83 puntos, seguido por Atlético (74), segundo, y Real Madrid (65), tercero. Estos tres equipos ya tienen un cupo asegurado en la próxima fase de grupos de la Champions League 2019/2020.

Este miércoles 1° de mayo, Barcelona disputará ante Liverpool de Inglaterra el primer duelo de las semifinales de la Uefa Champions League, en el estadio Camp Nou, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Por su parte, el conjunto catalán jugará ante Valencia la final de la Copa del Rey, el próximo 25 de mayo. Aún no está definidad la sede y el horario.



¿Qué opinas de esto?