Falcao cortó larga sequía y marcó en el empate del Rayo Vallecano ante Real Sociedad

El Tigre no marcaba desde el pasado 6 de noviembre de 2021 en la derrota 2 - 1 del Rayo Vallecano contra Real Madrid, campeón anticipado de La Liga.


Redacción. El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió al gol este domingo en el empate 1 – 1 del Rayo Vallecano con Real Sociedad en la jornada 34 de la Liga española.

El equipo del cafetero empezó perdiendo el encuentro cuando al minuto 33 de la primera mitad Alexander Sorloth de la Real Sociedad, remató con la izquierda desde fuera del área venciendo la portería del equipo local.

Radamel Falcao vino desde la banca para darle el empate al Rayo Vallecano, ingresó al minuto 77 de partido y la primera pelota que tocó la convirtió en gol.

Aquejado por lesiones, el Tigre no marcaba desde el pasado 6 de noviembre de 2021 en la derrota 2 – 1 del Rayo Vallecano contra Real Madrid, campeón anticipado de La Liga.

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid

Falcao aprovechó un remate bajo los palos y a ras de suelo empujando la pelota hasta el fondo de la red y dándole el empate sufrido al equipo de Vallecas.

Con el empate el Rayo Vallecano se ubica un décimo en la tabla de posiciones de la Liga con 41 puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation