¿Falcao al Millonarios? El “anuncio” que causó conmoción

Hacía las horas de la noche del pasado domingo, las redes sociales se conmocionaron con el anuncio sorprendente e ilusionante: “Millos habló con Falcao para que jugara en el cuadro embajador”. La encargada de hacerlo fue la periodista de ESPN, Sara Bello a través de su cuenta de twitter, quien aseguraba que ya existía una conversación entre el equipo bogotano y el jugador de Chelsea. Le puede interesar: Falcao, el goleador histórico de la Selección Colombia “Se viene un refuerzo...


Hacía las horas de la noche del pasado domingo, las redes sociales se conmocionaron con el anuncio sorprendente e ilusionante: “Millos habló con Falcao para que jugara en el cuadro embajador”.

La encargada de hacerlo fue la periodista de ESPN, Sara Bello a través de su cuenta de twitter, quien aseguraba que ya existía una conversación entre el equipo bogotano y el jugador de Chelsea.

Le puede interesar: Falcao, el goleador histórico de la Selección Colombia

“Se viene un refuerzo del entero gusto de la hinchada”, señaló Bello. Además argumentó que hubo “oferta formal, no fue solo preguntar y ya, sino una oferta a Falcao”, en entrevista con el Ballet Azul Radio.

Lea también  ¡Exorbitante! Conozca el valor de la camiseta de Falcao en el Rayo Vallecano

Según la comunicadora, habría obtenido de fuentes confiables la información de que Millonarios habría conversado ya con el equipo Mónaco, para el traspaso del “Tigre”. Sin embargo, las declaraciones no pasaron de ser un descache apresurado y una ilusión de medios. El tweet generó decenas de respuestas de todo tipo, desde los que sentían sorprendidos y los más aterrizados que le reclamaban al considerarlo una burla.

Falcao regresará al Mónaco

Ante la ‘pifiada’ de la comunicadora, el anuncio real fue el del regreso de Falcao García al AS Mónaco. La prensa internacional ya da como un hecho el retorno para la siguiente temporada.

Lea también  Los colombianos que verán acción en la UEFA Europa League

Por otra parte, para la Copa América Centenario “El Tigre” no fue convocado, sin embargo hay voces que aseguran que lo estaría para los Juegos Olímpicos Río 2016.



Join the Conversation

Join the Conversation