Este fue el gesto de Messi por las vacunas entregadas a la Conmebol

Un verdadero gesto de agradecimiento por la entrega de 50 mil vacunas de Sinovac, a la Conmebol.


Deportes | El argentino Lionel Messi obsequió tres camisetas del Barcelona, firmadas y con su nombre, a la farmacéutica china Sinovac Biotech, esto como agradecimiento por la entrega de 50 mil dosis de la vacuna del Covid-19, a la Conmebol.

Estas vacunas fueron entregadas para ser utilizadas en las competiciones sudamericanas del fútbol, entre esas la Copa América del presente año, la cual se llevará a cabo en dos sedes, Colombia y Argentina.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol, fue quien anunció el gesto del astro argentino.

“Los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición envió tres camisetas para ellos”, escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, resaltó la importancia de contar con estas vacunas que otorgó Sinovac.

Lea también  Stella Urango ganó medalla de bronce en el Miami Open

“Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de la COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”.

Ha sido el gesto de agradecimiento de Lionel Messi con la farmacéutica Sinovac, regalando tres camisetas originales del Barcelona y firmadas con su nombre, por la entrega de las 50 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19



Join the Conversation

Join the Conversation