¿Estaría todo arreglado? Google habría anticipado la final de Qatar 2022

Lo curioso es que la final sí será en el Lusail, en la ciudad qatarí del mismo nombre.


Un curioso hecho se presentó en los últimos días, cuando el buscador Google habría vaticinado la final del Mundial de Qatar 2022 en la información suministrada sobre la cita mundialista, en la cual muestra a Brasil y Francia como finalista.

Los hinchas del futbol se encuentran expectantes a la espera de otra copa del mundo y están al tanto de cada noticia que aparece con referente al evento, que tendrá inicio el próximo 20 de noviembre. Precisamente, un supuesto error de Google abrió toda una polémica, pues al parecer se habría anticipado las selecciones finalistas.

En las redes sociales se ha viralizado una captura de pantalla tomada del buscador, la cual mostraba que la final, que se jugará el 18 de diciembre, sería entre cariocas y galos; ambos equipos están en diferentes grupos: la dirigida por Tite en el G y los de Didier Deschamps en el D.

Los aficionados se percataron error cuando, al buscar “Estadio Lusail eventos”, estaba el listado completo de los partidos que se jugarían en esa cancha, incluyendo la final del campeonato del mundo, pero lo que sorprendió a muchos fue que no solo arrojaba la fecha y el lugar en concreto, sino los equipos, por lo que lo rotularon como “una final anticipada”.

Lea también  Amazonía perdió 9,7% de su vegetación en los últimos 37 años

Lo curioso es que la final sí será en el Lusail, en la ciudad qatarí del mismo nombre; asimismo se jugaran seis partidos clasificatorios. Sin embargo, hasta que no se jueguen todas las fases, es imposible saber quiénes llegarán a disputar la copa en el último partido.

Tras el polémico hecho, Google eliminó los nombres de los equipos que aparecían para la fecha 18 de diciembre, pero mantuvo el mismo calendario como está programado.

 



Join the Conversation

Join the Conversation