En medio de una difícil temporada, Cristiano Ronaldo acudió a una terapia psicológica

CR7 optó por reunirse con un psicológico en medio del decrecimiento en sus cifras goleadoras en la actual campaña.


Deportes. El nivel de Cristiano Ronaldo en esta temporada ha sorprendido a propios y extraños debido a que no afronta su mejor presente goleador tanto en el Manchester United como en su selección. Por ende, el astro luso habría tomado una sesión psicológica para mediar con las adversidades que padece.

Así lo dio a conocer Jordan Peterson, famoso psicólogo canadiense, quién en días pasados se reunió con CR7 en su casa para dialogar “sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que enfrenta”.

“Cristiano me invitó a su casa a verlo. Él estaba teniendo algunos problemas desde hace unos meses y un amigo suyo le envío algunos de mis videos”, comentó el profesional en charla con Talk TV.

Lea también  Jaguares de Córdoba anunció su primer fichaje para 2023: reforzaron el arco

Lo anterior sería uno de los aspectos que ha tenido incidencia en Ronaldo esta temporada, impidiéndole dar su máximo y habitual rendimiento en el campo de juego.

Además, perderse la pretemporada con los ‘Diablos Rojos’ le pasó factura con el entrenador Erik ten Hag, con quién ha jugado 8 partidos, pero ha sido titular en 3 y solo ha marcado un gol.

El ‘Bicho’ tendrá una nueva oportunidad de revertir su presente en el ‘Derbi de Manchester’, cuando el United visite al Man. City en el Etihad Stadium, partido que se jugará este domingo a las 8:00 a.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation