¡Todo a favor de Colombia! Así quedó la tabla de las eliminatorias

La selección Colombia se encuentra en la quinta posición con 15 puntos.


Deportes. La jornada cinco de las Eliminatorias Sudamericanas empezaba con el juego entre Bolivia y Perú, duelo en el cual ganó la selección boliviana por 1 a 0, dejando a los ´Verdes´ en la novena posición con 9 unidades, mientras que los peruanos se encuentran en la séptima posición con 11 puntos.

Seguidamente, se disputó el encuentro entre Venezuela y Ecuador, el partido fue en la ciudad de Caracas en donde la ´Vino Tinto´ le ganó al cuadro ecuatoriano por 2 a 1 dejándolos aún así en la última posición con 7 puntos, mientras que la ´Tri´ se encuentra en la tercera posición con 16 puntos.

Colombia recibía en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a Brasil, partido que se vivió con mucha intensidad pese a que ambas escuadras empataran a 0 goles, la ´Tricolor´ logró sacarle un punto de oro a la ´Verdeamarela´ y quedó en la quinta posición con 15 puntos, mientras que ´La Canarinha´ sigue en el primer lugar con 28 puntos.

Lea también  ¡Sigue el calvario! Sergio Ramos continúa lesionado con el PSG

Por otro lado, Argentina se veía las caras con Uruguay en donde ´La Albiceleste´ derrotó a los ´Charrúas´ por un marcador de 3 a 0, los argentinos quedaron en la segunda posición con 22 puntos, mientras que los uruguayos se encuentran en la cuarta posición con 16 puntos.

En última instancia, se enfrentaron Paraguay vs. Chile, ´La Roja´ derrotó por 2 a 0 a los ´Los Guaraníes´ quedando en la sexta posición con 12 puntos, mientras que los chilenos se encuentran en octava posición con 10 puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation