¡Se escapó en el último suspiro! Colombia empató 0-0 con Ecuador

El VAR anuló lo que pudo ser un heroico gol de Yerry Mina en los últimos instantes del partido.


Deportes. La selección Colombia empató 0-0 con Ecuador en un encuentro disputado donde el VAR fue protagonista restando poco para el final del partido.

En la primera mitad, Colombia se topó con un equipo netamente organizado en defensa y se mostró impreciso en varios tramos del encuentro. Algunas intervenciones de Juan Fernando Quintero permitieron al equipo ganar profundidad, pero no se logró establecer un nexo regular en todo en el terreno de juego.

La mayor parte el partido fue detenido por la gran cantidad de infracciones, haciendo que el juego fuera físico e íncomodo para el elenco ‘Tricolor’.

Tras unos aguerridos 45 minutos, Colombia se mostró mas ordenada en el tiempo complementario, pero Ecuador no cedió en sus intenciones de interceptar a toda costa la fluidez del juego.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

El ingreso de Radamel Falcao, Roger Martínez, y aparaciones de Luis Díaz aumentó las llegadas al arco, sin embargo, el guardameta Alexander Dominguez, fue clave para mantener la paridad a favor de los visitantes.

Cuando el partido estaba a punto de terminar, Yerry Mina anotó lo que pudo ser el gol de la victoria hasta que el árbitro central, con verificación del VAR, invalidó la anotación debido a una mano del oriundo en Guachené al controlar el esférico.

De esta forma, Colombia acumuló su tercer empate consecutivo y es parcialmente 4° con 16 unidades a la espera de lo que ocurra entre Uruguay y Brasil. Una derrota de las ‘charrúas’ beneficiaría al combinado tricolor en las Eliminatorias.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar


Join the Conversation

Join the Conversation