«Me voy a replantear muchas cosas», Messi sobre su futuro en Argentina

El astro argentino se tomó su tiempo para hablar con la prensa luego de la goleada contra la Vinotinto.


Deportes. Lionel Messi causó revuelo y desató las alarmas por sus declaraciones luego de la victoria 3-0 de Argentina contra Venezuela, por la penúltima jornada de las Eliminatorias Conmebol.

El astro argentino se tomó el tiempo y habló con la prensa donde dijo estar contento en el combinado albiceleste, reconociendo también el gran trabajo de Lionel Scaloni al mando del grupo.

Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es mas fácil adentro y afuera de la cancha”, dijo Messi a TyC Sports.

Sin embargo, cuando fue cuestionado sobre su futuro en Argentina después Mundial de Catar, Messi dejó unas palabras que ponen en duda su continuidad.

«Después del mundial me voy a plantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas”.

Messi fue la figura del partido en la goleada 3-0 frente a Venezuela, que será el próximo rival de Colombia en las Eliminatorias. El siguiente rival a vencer por parte del cuadro argentino será Ecuador, que también aseguró un cupo a Catar 2022.

Lea también  ¿Cambio de aires? Nairo Quintana se marcharía del Arkea


Join the Conversation

Join the Conversation