El Porto de Díaz y Uribe van por otra hazaña ante Chelsea

Los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, serían titulares en el Porto para enfrentar a Chelsea, en Champions


Deportes | El Chelsea de Inglaterra busca la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League, instancia a la que no ha podido acceder desde hace siete años; en el camino tiene al Porto de Portugal, el equipo donde actúan los colombianos Luis ‘El Guajiro’ Díaz y Matheus Uribe.

El conjunto de Thomas Tuchel tiene como prioridad sacar el arco en cero y para eso plantearía una línea de cinco en defensa. La principal baja de Chelsea es la de N’golo Kanté por problemas físicos, su lugar sería ocupado por Mateo Kovacic, acompañado por Jorginho.

Por su parte, el Porto cuenta con el liderazgo de Pepe, el defensor central es la cuota de experiencia en “Los Dragones” que sueñan con seguir haciendo historia en Europa y buscarán otra hazaña tras dejar en el camino a la Juventus de Turín.

Lea también  Mercedes Pérez ocupó cuarta posición en halterofilia

En la plantilla del Porto se destacan jugadores como el arquero Marchesín, que ha tenido grandes actuaciones en esta edición de Champions, sin embargo, Conceiçao tiene algunas dificultades por la ausencia de Sérgio Oliveira y Mehdi Taremi, que serán baja por acumulación de tarjetas.

En la zona ofensiva, Porto contará con el mexicano ‘Tecatico’ Corona, además del colombiano Luis ‘El Guajiro’ Díaz, en el mediocampo estaría otro colombiano, Matheus Uribe, acompañado por el serbio Marko Grujic.

Porto y Chelsea se medirán este miércoles 7 de abril a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana), en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España.



Join the Conversation

Join the Conversation