Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El italiano Fabio Fognini levantó su primer título de Montecarlo

Fognini, de 31 años, sucede en el trono al español Rafael Nadal, quien fue el ganador en Montecarlo en las tres ediciones anteriores.


Deportes. Siempre hay una primera vez, el italiano Fabio Fognini levantó el pasado domingo su primer título del Masters 1000 de Montecarlo, tras derrota con parciales de 6-3 y 6-4 en la final al serbio Dusan Lajovic.

Fognini, 31 años, reemplaza en el trono al español Rafael Nadal, quien fue el ganador en Montecarlo en las tres ediciones anteriores y que aspiraba a ganar su duodécimo título, objetivo que fue frustrado por el italiano.

Para Fognini es el noveno título en su carrera deportiva y el más importante, tras ser el primero de categoría Masters 1000, la segunda en importancia después de los cuatro Grand Slam que se disputan en la temporada.

Además, el jugador serbio Dusan Lajovic, de 28 años, quien eliminó en las semifinales del torneo al ruso Daniil Medvédev, también disputó por primera vez en su carrera la final del Masters 1000 de Montecarlo.



¿Qué opinas de esto?