¡El ‘blooper’ de la fecha! La insólita expulsión de Viera al anotar contra Pereira

El guardameta de Junior recibió doble tarjeta amarilla tras marcar el 3-3 parcial, pero protagonizó un error que selló la derrota de visita.


Deportes. Junior de Barranquilla arrancó con el pie izquierdo los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano al caer 4-3 contra Deportivo Pereira, en un partido donde un descuido del guardameta uruguayo, Sebastián Viera, afectó el resultado final.

El equipo ‘rojiblanco’ venía de una derrota en la final de la Copa Colombia contra Millonarios y aspiraba a sacarse la espina en la primera jornada de los cuadrangulares, en la que visitó a Pereira en el Estadio Hernan Ramírez Villegas.

Sin embargo, la fortuna no jugó a favor del Tiburón qué cuando el partido se igualó en 3-3 gracias a un penal de Viera, el ‘charrúa’ fue expulsado por recibir la segunda tarjeta amarilla tras quitarse su camiseta en medio de la celebración.

La euforia del momento nubló la mente del guardameta, a quien sus compañeros le recordaron, después de quitarse la casaca, que ya tenía amarilla.

Al percartarse de la escena, el central en el campo de juego cumplió con la respectiva norma y sacó la tarjeta roja a Viera.

Lea también  Joven ciclista cordobés se destaca en la Vuelta Nacional del Futuro 2022

Con 10 hombres en el campo, Jhon Fredy Pajoy ofició como guardameta improvisado, pero al 90 + 9′ Johnny Vázquez marcó el 4-3 final para la victoria del ‘Grande Matecaña’ en su propio estadio.

Con este resultado, Junior de Barranquilla encajó su segunda derrota consecutiva y aspira a revertir su presente al verse las caras nuevamente con Millonarios, esta vez en el Estadio Metropolitano el próximo miércoles 9 de noviembre a las 8:05 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation